Fibra Óptica en Rueda de Jalón

Velocidad Maxima

1000 Mg/s

1000 Mg/s

Ping

15 ms

16ms

Calidad

Precio

20% de Descuento

Solo 24 horas!!!

25% de Descuento

Solo 24 horas!!!

Fibra Óptica disponible en Rueda de Jalón

La fibra óptica en Rueda de Jalón está disponible en las compañías de Jazztel o Masmóvil. En la Provincia de Zaragoza hay considerablemente más compañías accesibles con superiores precios pero en la tabla de arriba te dejamos un catálogo con la distribuidora recomendada en Rueda de Jalón ya que tiene una mejor cobertura. En el siguiente apartado veremos que velocidad y costos tienen la fibra óptica en Rueda de Jalón, ahora que todas las compañías como Fi Network o bien Masmóvil no proponen la mismas velocidades.

Cobertura de Fibra Óptica en Rueda de Jalón

La fibra óptica da la tecnología de conexión a Internet más rápida hasta la fecha. Sin embargo, la velocidad teórica anunciada por los suministradores de servicios de Internet pocas veces es la que va a tener en su casa. En el momento en que se inscribe en una oferta de un proveedor de servicios de Internet (ISP), este le dará un número correspondiente a la agilidad teórica que tiene derecho. Sin embargo, aunque los suministradores de servicios de Internet acostumbran comunicar una velocidad de 1,1 Gigabytes/s para la fibra óptica, la realidad es comunmente menos que esto. Esto se debe a una secuencia de factores en su casa que inevitablemente ralentizarán la conexión a Internet.

Fibra óptica en Rueda de Jalón

Una vez explicado la agilidad de la fibra óptica, tienes que saber que en Rueda de Jalón que esta en la Provincia de Zaragoza tiene de cobertura la empresa de Ono y Digi.

Velocidad de fibra óptica en Rueda de Jalón:

  • Compañía: Virgin Telco
  • Tecnología: Fibra óptica
  • Velocidad Máxima: 231 Mg/s
  • Velocidad mínima: 4,6 Mg/s
  • Ping: 18,8 ms

Precio de la fibra óptica en Rueda de Jalón

Ono simplemente ofrece la suscripción a Internet y a la caja de fibra óptica más económica del momento. Esta es su oferta inicial, la caja de fibra Telecable, utilizable por 10 euros por mes con todas las nuevas suscripciones hechas antes del 31 de agosto. Por lo tanto, queda poco tiempo para aprovecharlo. Este coste de 10 euros por mes continúa vigente en el transcurso de un periodo de 12 meses consecutivos antes de aumentar a 38 euros al mes. En cuanto a los servicios incluidos en la suscripción, el Movistar todavía es muy terminado. Se habla, de hecho, de una oferta triple, que tiene dentro el posibilidad de entrar a Internet, la telefonía fija y la televisión. En lo que respecta al acceso a Internet, la oferta facilita bajar hasta 704 Mb/s de datos, pero también cargarlos a la misma velocidad. Además, siendo fibra óptica, el abonado tiene garantizado un excelente ping, por debajo de la marca de 10 milisegundos.

Otros municipios cerca de Rueda de Jalón: