Fibra Óptica disponible en Daimús

La fibra óptica en Daimús está disponible en las compañías de Yoigo o Pepephone. Las compañías disponibles en Daimús son las que te hemos dejado en el listado superior pero en la Provincia de Valencia hay muchas más compañías pero en un caso así nos debemos adaptar a los accesibles. En el siguiente apartado veremos que agilidad y precios tienen la fibra óptica en Daimús, ahora que todas las compañías como Ono o bien Amena no ofrecen la mismas velocidades.

 
COMPAÑIAORANGEJAZZTEL
OFERTASVER OFERTAVER OFERTA
Tecnología de Fibra ÓpticaSImetricaSimetrica
Velocidad Máxima1000 Mg/s1000 Mg/s
Velocidad mínima100 MG/s100 MG/s

Cobertura de Fibra Óptica en Daimús

El volumen de datos que pasan simultáneamente por Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años: compartir vídeos, fotos o ver películas de alta definición en línea requiere un gran ancho de banda. Los usos más comunes en Daimús son como Desempeño de la fibra óptica comparado con el ADSL: algunos ejemplos específicos o Haga una backup y comparta los datos rápidamente en la nube de Internet.

Fibra óptica en Daimús

Una vez explicado la agilidad de la fibra óptica, debes saber que en Daimús que esta en la Provincia de Valencia tiene de cobertura la compañía de Fi Network y Pepephone.

Velocidad de fibra óptica en Daimús:

  • Compañía: Ono
  • Tecnología: Fibra óptica plus
  • Velocidad Máxima: 181 Mg/s
  • Velocidad mínima: 1,8 Mg/s
  • Ping: 14,2 ms

Precio de la fibra óptica en Daimús

Fi Network simplemente ofrece la suscripción a Internet y a la caja de fibra óptica más barata del momento. Esta es su oferta inicial, la caja de fibra Movistar, disponible por 10 euros al mes con todas y cada una de las nuevas subscripciones hechas antes del 31 de agosto. Entonces, queda poco tiempo para aprovecharlo. Este costo de 10 euros al mes permanece vigente durante un período de 12 meses sucesivos antes de aumentar a 38 euros al mes. En relación a los servicios incluidos en la suscripción, el Lowi todavía es muy completo. Se trata, de hecho, de una oferta triple, que tiene dentro el acceso a Internet, la telefonía fija y la televisión. En lo relacionado al acceso a Internet, la oferta permite descargar hasta 1083 Mb/s de datos, pero también cargarlos a la misma agilidad. Además, siendo fibra óptica, el abonado tiene garantizado un increíble ping, bajo la marca de 10 ms.

Otros municipios en la Provincia de Valencia: