Fibra Óptica en Santa María la Real de Nieva

Puedes desplazar la tabla para ver más compañías
1000 Mg/s1000 Mg/s1000 Mg/s1000 Mg/s
4.54.64.94.3
VER OFERTAVER OFERTAVER OFERTAVER OFERTA

Fibra Óptica disponible en Santa María la Real de Nieva

Movistar y Telecable son las compañías disponibles en Santa María la Real de Nieva y las que están ofreciendo mejor linea. En la Provincia de Segovia existen muchas más compañías disponibles con mejores costos pero en la tabla de arriba te dejamos un listado con la compañía recomendada en Santa María la Real de Nieva ahora que tiene una mejor cobertura. En este momento, vamos a conocer que peculiaridades y precios tienen la fibra óptica en el municipio de Santa María la Real de Nieva ahora que todos y cada uno de los municipios no tienen los mismos costos y agilidad.

Cobertura de Fibra Óptica en Santa María la Real de Nieva

La fibra óptica no posee equivalente en el planeta. Es la tecnología que consigue las mejores velocidades de Internet . Y de lejos, incluso lejísimos. La agilidad máxima teórica es de 20 Mb / s en ADSL. La agilidad real, que está disponible para los usuarios, suele ser mucho menor, 2,6 Mb / s de media. Con la fibra óptica, hablamos de una velocidad mínima de 100 Mb / s, aunque en la práctica este umbral ya es superado por todas y cada una de las promociones de fibra comercializadas en Santa María la Real de Nieva. Este es el mínimo porque, hoy en día, los usuarios que tienen la fortuna de tener fibra tienen la posibilidad de contar con velocidades teóricas de hasta 1 Gigabytes / s en recepción . Y los hay inclusive más veloces en dependencia de la oferta de fibra elegida. Lowi asegura una velocidad de fibra de hasta 2 Gb / s con el Livebox Up (con el Livebox 5) y SFR además da 1 Gb / s «compartido» con su SFR Box 8. Free funciona aún mejor con una velocidad de fibra de hasta a 0,8 Gigabytes / s con Freebox Pop y también hasta 8 Gb / s con Freebox Delta . Bastante para enviar ADSL a la era de la prehistoria.

Fibra óptica en Santa María la Real de Nieva

Una vez explicado la velocidad de la fibra óptica, tienes que entender que en Santa María la Real de Nieva que esta en la Provincia de Segovia tiene de cobertura la empresa de Yoigo y Lowi.

Velocidad de fibra óptica en Santa María la Real de Nieva:

  • Compañía: Telecable
  • Tecnología: cable
  • Velocidad Máxima: 147 Mg/s
  • Velocidad mínima: 3,4 Mg/s
  • Ping: 16,6 ms

Precio de la fibra óptica en Santa María la Real de Nieva

Masmóvil simplemente ofrece la suscripción a Internet y a la caja de fibra óptica más barata del momento. Esta es su oferta inicial, la caja de fibra Telecable, utilizable por 10 euros al mes con todas y cada una de las nuevas subscripciones hechas antes del 31 de agosto. Por lo tanto, queda poco tiempo para aprovecharlo. Este costo de 10 euros por mes permanece vigente durante un periodo de 12 meses consecutivos antes de aumentar a 38 euros al mes. En relación a los servicios incluidos en la suscripción, el Amena todavía es muy completo. Se trata, en efecto, de una oferta triple, que tiene dentro el posibilidad de entrar a Internet, la telefonía fija y la televisión. En lo relacionado al acceso a Internet, la oferta facilita bajar hasta 1289 Mb/s de datos, mas además cargarlos a exactamente la misma agilidad. Además, al ser fibra óptica, el abonado tiene garantizado un excelente ping, bajo la marca de 10 ms.

Otros municipios en la Provincia de Segovia: