Fibra Óptica en Guimerà

Velocidad Maxima

1000 Mg/s

1000 Mg/s

Ping

15 ms

16ms

Calidad

Precio

20% de Descuento

Solo 24 horas!!!

25% de Descuento

Solo 24 horas!!!

Fibra Óptica disponible en Guimerà

Jazztel y Lowi son las compañías disponibles en Guimerà y las que están ofreciendo mejor linea. En la Provincia de Lleida existen muchas más empresas accesibles con superiores precios pero en la tabla de arriba te dejamos un catálogo con la compañía recomendada en Guimerà ahora que tiene una mejor cobertura. En el próximo apartado vamos a ver que velocidad y precios tienen la fibra óptica en Guimerà, ya que todas y cada una de las compañías como Yoigo o Telecable no proponen la mismas velocidades.

Cobertura de Fibra Óptica en Guimerà

La fibra óptica da la tecnología de conexión a Internet más veloz hasta la fecha. Por otro lado, la velocidad teorética anunciada por los proveedores de servicios de Internet rara vez es la que tendrá en su casa. Cuando se anota en una oferta de un proveedor de servicios de Internet (ISP), este le dará un número correspondiente a la agilidad teórica que tiene derecho. Sin embargo, aunque los proveedores de servicios de Internet acostumbran anunciar una agilidad de 1,8 Gb/s para la fibra óptica, la realidad es comunmente menos que esto. Esto se debe a una secuencia de factores en su casa que inevitablemente ralentizarán la conexión a Internet.

Fibra óptica en Guimerà

Una vez explicado la velocidad de la fibra óptica, tienes que saber que en Guimerà que esta en la Provincia de Lleida tiene de cobertura la compañía de Yoigo y Pepephone.

Velocidad de fibra óptica en Guimerà:

  • Compañía: Digi
  • Tecnología: cable
  • Velocidad Máxima: 241 Mg/s
  • Velocidad mínima: 1,6 Mg/s
  • Ping: 25,5 ms

Precio de la fibra óptica en Guimerà

Ono simplemente da la suscripción a Internet y a la caja de fibra óptica más barata actualmente. Esta es su oferta inicial, la caja de fibra Jazztel, utilizable por 10 euros al mes con todas las novedosas suscripciones hechas antes del 31 de agosto. Entonces, queda poco tiempo para aprovecharlo. Este costo de 10 euros al mes permanece vigente durante un período de 12 meses sucesivos antes de incrementar a 38 euros al mes. En relación a los servicios incluidos en la suscripción, el Fi Network sigue siendo bastante terminado. Se trata, de hecho, de una oferta triple, que tiene dentro el posibilidad de entrar a Internet, la telefonía fija y la televisión. En lo relacionado al posibilidad de entrar a Internet, la oferta permite bajar hasta 692 Mb/s de datos, pero también cargarlos a la misma agilidad. Además, al ser fibra óptica, el abonado tiene garantizado un excelente ping, bajo la marca de 10 ms.

Otros municipios en la Provincia de Lleida: