Fibra Óptica en Villafranca del Cid

Fibra Óptica disponible en Villafranca del Cid

Vodafone y Amena son las compañías disponibles en Villafranca del Cid y las que están vendiendo mejor fibra óptica. En la Provincia de Castellón existen considerablemente más distribuidoras disponibles con superiores costos mas en la tabla de arriba te dejamos un listado con la distribuidora sugerida en Villafranca del Cid ahora que tiene una mejor cobertura. En el siguiente apartado vamos a ver que agilidad y costos tienen la fibra óptica en Villafranca del Cid, ya que todas y cada una de las compañías como Movistar o bien Telecable no ofrecen la mismas velocidades.

 
COMPAÑIAORANGEJAZZTEL
OFERTASVER OFERTANO DISPONIBLE EN TU ZONA
Tecnología de Fibra ÓpticaSImetricaSimetrica
Velocidad Máxima1000 Mg/s1000 Mg/s
Velocidad mínima100 MG/s100 MG/s

Cobertura de Fibra Óptica en Villafranca del Cid

La fibra óptica no posee equivalente en el mundo. Es la tecnología que consigue las superiores velocidades de Internet . Y de lejos, incluso lejísimos. La agilidad máxima teorética es de 23 Mb / s en ADSL. La velocidad real, que está utilizable para los usuarios, suele ser bastante menor, 0,7 Mb / s de media. Con la fibra óptica, hablamos de una velocidad mínima de 100 Mb / s, aunque en la práctica este umbral ya es superado por todas y cada una de las ofertas de fibra comercializadas en Villafranca del Cid. Este es el mínimo porque, hoy en día, los usuarios que tienen la suerte de disponer de fibra pueden contar con velocidades teóricas de hasta 1 Gb / s en recepción . Y los hay incluso más veloces en dependencia de la oferta de fibra escogida. Entretenida promete una velocidad de fibra de hasta 2 Gigabytes / s con el Livebox Up (con el Livebox 5) y SFR además da 3,4 Gb / s “compartido” con su SFR Box 8. Free trabaja aún mejor con una velocidad de fibra de hasta a 1,6 Gb / s con Freebox Pop e incluso hasta 8 Gigabytes / s con Freebox Delta . Bastante para enviar ADSL a la era de la prehistoria.

Fibra óptica en Villafranca del Cid

Una vez explicado la agilidad de la fibra óptica, debes saber que en Villafranca del Cid que esta en la Provincia de Castellón tiene de cobertura la compañía de Yoigo y O2.

Velocidad de fibra óptica en Villafranca del Cid:

  • Compañía: Fi Network
  • Tecnología: Fibra óptica
  • Velocidad Máxima: 174 Mg/s
  • Velocidad mínima: 4,8 Mg/s
  • Ping: 10,2 ms

Precio de la fibra óptica en Villafranca del Cid

Jazztel simplemente ofrece la suscripción a Internet y a la caja de fibra óptica más económica actualmente. Esta es su oferta inicial, la caja de fibra Vodafone, utilizable por 10 euros al mes con todas y cada una de las novedosas subscripciones hechas antes del 31 de agosto. Por lo tanto, queda poco tiempo para aprovecharlo. Este costo de 10 euros por mes permanece vigente en el transcurso de un periodo de 12 meses consecutivos antes de incrementar a 38 euros al mes. En relación a los servicios incluidos en la suscripción, el Movistar sigue siendo bastante terminado. Se trata, de hecho, de una oferta triple, que incluye el posibilidad de entrar a Internet, la telefonía fija y la televisión. En lo relacionado al acceso a Internet, la oferta facilita bajar hasta 907 Mb/s de datos, pero además cargarlos a la misma velocidad. Además, al ser fibra óptica, el abonado tiene garantizado un increíble ping, por debajo de la marca de 10 ms.

Otros municipios en la Provincia de Castellón: