Fibra Óptica en Vilanova i la Geltrú

Puedes desplazar la tabla para ver más compañías
1000 Mg/s1000 Mg/s1000 Mg/s1000 Mg/s
4.54.64.94.3
VER OFERTAVER OFERTAVER OFERTAVER OFERTA

Fibra Óptica disponible en Vilanova i la Geltrú

La fibra óptica en Vilanova i la Geltrú está disponible en las compañías de Fi Network o Amena. En la Provincia de Barcelona hay considerablemente más compañías disponibles con mejores costos pero en la tabla de arriba te dejamos un listado con la empresa sugerida en Vilanova i la Geltrú ahora que tiene una mejor cobertura. En el siguiente apartado veremos que velocidad y precios tienen la fibra óptica en Vilanova i la Geltrú, ya que todas y cada una de las compañías como Movistar o Orange no proponen la mismas velocidades.

Cobertura de Fibra Óptica en Vilanova i la Geltrú

La fibra óptica no tiene semejante en el mundo. Es la tecnología que logra las superiores velocidades de Internet . Y de lejos, incluso lejísimos. La agilidad máxima teorética es de 15 Mb / s en ADSL. La velocidad real, que está utilizable para los usuarios, suele ser bastante menor, 2,4 Mb / s de media. Con la fibra óptica, estamos hablando de una velocidad mínima de 100 Mb / s, aunque en la práctica este umbral ya es superado por todas y cada una de las ofertas de fibra comercializadas en Vilanova i la Geltrú. Este es el mínimo porque, hoy en día, los individuos que tienen la fortuna de disponer de fibra tienen la posibilidad de tener velocidades teóricas de hasta 1 Gb / s en recepción . Y los hay incluso más rápidos dependiendo de la oferta de fibra elegida. Telecable asegura una agilidad de fibra de hasta 2 Gigabytes / s con el Livebox Up (con el Livebox 5) y SFR también ofrece 2,5 Gb / s «compartido» con su SFR Box 8. Free funciona aún mejor con una agilidad de fibra de hasta a 0,8 Gb / s con Freebox Pop y también hasta 8 Gigabytes / s con Freebox Delta . Suficiente para enviar ADSL a la era de la prehistoria.

Fibra óptica en Vilanova i la Geltrú

Una vez explicado la velocidad de la fibra óptica, debes saber que en Vilanova i la Geltrú que esta en la Provincia de Barcelona tiene de cobertura la compañía de Jazztel y Amena.

Velocidad de fibra óptica en Vilanova i la Geltrú:

  • Compañía: Pepephone
  • Tecnología: Fibra óptica
  • Velocidad Máxima: 111 Mg/s
  • Velocidad mínima: 5,7 Mg/s
  • Ping: 17,3 ms

Precio de la fibra óptica en Vilanova i la Geltrú

Vodafone sencillamente ofrece la suscripción a Internet y a la caja de fibra óptica más barata del momento. Esta es su oferta inicial, la caja de fibra Ono, disponible por 10 euros por mes con todas las nuevas subscripciones hechas antes del 31 de agosto. Por lo tanto, queda poco tiempo para aprovecharlo. Este costo de 10 euros al mes permanece vigente durante un periodo de 12 meses sucesivos antes de incrementar a 38 euros al mes. En cuanto a los servicios incluidos en la suscripción, el Vodafone sigue siendo bastante terminado. Se trata, de hecho, de una oferta triple, que tiene dentro el posibilidad de entrar a Internet, la telefonía fija y la televisión. En lo que respecta al posibilidad de entrar a Internet, la oferta permite bajar hasta 901 Mb/s de datos, mas también cargarlos a la misma velocidad. Además, al ser fibra óptica, el abonado tiene garantizado un increíble ping, bajo la marca de 10 ms.

Otros municipios cerca de Vilanova i la Geltrú: