Fibra Óptica disponible en Prats de Lluçanès

Jazztel y Amena son las compaùías disponibles en Prats de Lluçanès y las que estån poniendo mejor linea. En la Provincia de Barcelona hay considerablemente mås distribuidoras disponibles con superiores precios pero en la tabla de arriba te dejamos un catålogo con la compaùía recomendada en Prats de Lluçanès ya que tiene una mejor cobertura. En este momento, vamos a conocer que peculiaridades y precios tienen la fibra óptica en el ayuntamiento de Prats de Lluçanès ahora que todos y cada uno de los ayuntamientos no tienen los mismos costos y velocidad.

 
COMPAÑIAORANGEJAZZTEL
OFERTASVER OFERTAVER OFERTA
Tecnología de Fibra ÓpticaSImetricaSimetrica
Velocidad MĂĄxima1000 Mg/s1000 Mg/s
Velocidad mĂ­nima100 MG/s100 MG/s

Cobertura de Fibra Óptica en Prats de Lluçanès

El volumen de datos que pasan simultåneamente por Internet ha aumentado considerablemente en los últimos aùos: compartir vídeos, fotos o ver películas de alta definición en línea requiere un gran ancho de banda. Los usos mås comunes en Prats de Lluçanès son como Por lo tanto, tener una velocidad de hasta 3 Gigabit/s puede hacer mejor significativamente estos diferentes usos de la Internet. o Comunicar en un segundo un ålbum de fotos compuesto de numerosos cientos de imågenes (100 segundos para ADSL)

Fibra óptica en Prats de Lluçanès

Una vez explicado la velocidad de la fibra óptica, debes saber que en Prats de Lluçanès que esta en la Provincia de Barcelona tiene de cobertura la compaùía de Vodafone y O2.

Velocidad de fibra óptica en Prats de Lluçanès:

  • Compaùía: Ono
  • TecnologĂ­a: cable
  • Velocidad MĂĄxima: 267 Mg/s
  • Velocidad mĂ­nima: 1,3 Mg/s
  • Ping: 21,2 ms

Precio de la fibra óptica en Prats de Lluçanès

La política de Ono no es complicada de entender: ser el operador y proveedor de posibilidad de entrar a Internet más económico posible. Rol hasta el momento transferido a Telecable, la subsidiaria de Amena desea hacerse ver y vampirizar a los usuarios de sus contendientes.Así, este operador da actualmente varias promociones: un paquete 4G con 230 GB de datos por 14,7 € por mes, pero también un pack de fibra óptica al coste de 23 € al mes, sin compromiso, y sin condición de duración. Es en este último pack de caja de Internet que en este momento Digi devuelve.

Otros municipios cerca de Prats de Lluçanès: