Fibra Óptica en Sotillo de la Adrada

Velocidad Maxima

1000 Mg/s

1000 Mg/s

1000 Mg/s 

Ping

15 ms

16ms

13ms

Calidad

Precio

20% de Descuento

Solo 24 horas!!!


25% de Descuento

Solo 24 horas!!!



GIGAS GRATIS!!!!

Solo 24 horas!!!

Fibra Óptica disponible en Sotillo de la Adrada

La fibra óptica en Sotillo de la Adrada está disponible en las compañías de Fi Network o Lowi. Los distribuidores accesibles en Sotillo de la Adrada son las que te hemos dejado en la tabla superior pero en la Provincia de Ávila hay considerablemente más compañías mas en un caso así nos tenemos que adaptar a los disponibles. En el próximo apartado veremos que agilidad y precios tienen la fibra óptica en Sotillo de la Adrada, ahora que todas y cada una de las compañías como Vodafone o bien Telecable no ofrecen la mismas velocidades.

Cobertura de Fibra Óptica en Sotillo de la Adrada

La fibra óptica no tiene semejante en el mundo. Es la tecnología que logra las superiores velocidades de Internet . Y de lejos, inclusive muy lejos. La velocidad máxima teórica es de 31 Mb / s en ADSL. La agilidad real, que está disponible para los usuarios, tiende a ser mucho menor, 2,8 Mb / s de media. Con la fibra óptica, estamos hablando de una velocidad mínima de 100 Mb / s, aunque en la práctica este umbral ahora es superado por todas y cada una de las promociones de fibra comercializadas en Sotillo de la Adrada. Este es el mínimo porque, hoy en día, los usuarios que tienen la suerte de tener fibra tienen la posibilidad de contar con velocidades teóricas de hasta 1 Gigabytes / s en recepción . Y hay inclusive más rápidos dependiendo de la oferta de fibra elegida. Lowi promete una velocidad de fibra de hasta 2 Gigabytes / s con el Livebox Up (con el Livebox 5) y SFR también da 3,1 Gb / s “compartido” con su SFR Box 8. Free trabaja aún mejor con una agilidad de fibra de hasta a 2 Gigabytes / s con Freebox Pop y también hasta 8 Gb / s con Freebox Delta . Suficiente para expedir ADSL a la era de la prehistoria.

Fibra óptica en Sotillo de la Adrada

Una vez explicado la agilidad de la fibra óptica, tienes que saber que en Sotillo de la Adrada que esta en la Provincia de Ávila tiene de cobertura la compañía de Fi Network y Masmóvil.

Velocidad de fibra óptica en Sotillo de la Adrada:

  • Compañía: Lowi
  • Tecnología: Fibra óptica
  • Velocidad Máxima: 350 Mg/s
  • Velocidad mínima: 4,2 Mg/s
  • Ping: 18,4 ms

Precio de la fibra óptica en Sotillo de la Adrada

La política de Lowi no es complicada de entender: ser el operador y proveedor de acceso a Internet más económico posible. Papel hasta entonces transferido a Pepephone, la subsidiaria de Digi desea hacerse ver y vampirizar a los usuarios de sus competidores.Así, este operador ofrece actualmente varias promociones: un pack 4G con 324 GB de datos por 16,9 € al mes, mas además un paquete de fibra óptica al precio de 23 € por mes, sin deber, y sin condición de duración. Es en este último pack de caja de Internet que ahora Lowi devuelve.

Otros municipios en la Provincia de Ávila: