Fibra Óptica disponible en Pedro-Rodríguez

Vodafone y Pepephone son las compañías disponibles en Pedro-Rodríguez y las que están poniendo mejor fibra óptica. Las empresas accesibles en Pedro-Rodríguez son las que te hemos dejado en la tabla superior mas en la Provincia de Ávila existen muchas más compañías mas en este caso nos debemos adaptar a los disponibles. En este momento, vamos a comprender que características y precios tienen la fibra óptica en el municipio de Pedro-Rodríguez ya que todos los municipios no tienen exactamente los mismos precios y agilidad.

 
COMPAÑIAORANGEJAZZTEL
OFERTASVER OFERTAVER OFERTA
Tecnología de Fibra ÓpticaSImetricaSimetrica
Velocidad Máxima1000 Mg/s1000 Mg/s
Velocidad mínima100 MG/s100 MG/s

Cobertura de Fibra Óptica en Pedro-Rodríguez

La fibra óptica da la tecnología de conexión a Internet más rápida hasta la fecha. No obstante, la velocidad teorética anunciada por los suministradores de servicios de Internet pocas veces es la que va a tener en su casa. Cuando se inscribe en una oferta de un proveedor de servicios de Internet (ISP), este le dará un número correspondiente a la velocidad teórica que tiene derecho. Por otro lado, a pesar de que los suministradores de servicios de Internet acostumbran comunicar una velocidad de 0,6 Gb/s para la fibra óptica, la verdad es a menudo menos que esto. Esto se debe a una secuencia de causantes en su casa que indudablemente ralentizarán la conexión a Internet.

Fibra óptica en Pedro-Rodríguez

Una vez explicado la agilidad de la fibra óptica, debes saber que en Pedro-Rodríguez que esta en la Provincia de Ávila tiene de cobertura la compañía de Jazztel y Orange.

Velocidad de fibra óptica en Pedro-Rodríguez:

  • Compañía: Masmóvil
  • Tecnología: Fibra óptica
  • Velocidad Máxima: 203 Mg/s
  • Velocidad mínima: 3,5 Mg/s
  • Ping: 23 ms

Precio de la fibra óptica en Pedro-Rodríguez

La política de Fi Network no es complicada de entender: ser el operador y proveedor de posibilidad de entrar a Internet más económico viable. Rol hasta entonces transferido a Virgin Telco, la subsidiaria de Masmóvil desea hacerse ver y vampirizar a los usuarios de sus contendientes.De este modo, este operador da hoy día numerosas promociones: un paquete 4G con 209 GB de datos por 17,9 € por mes, pero también un paquete de fibra óptica al coste de 23 € al mes, sin deber, y sin condición de duración. Es en este último pack de caja de Internet que ahora Jazztel devuelve.

Otros municipios cerca de Pedro-Rodríguez: