Fibra Óptica en Porto do Son

Velocidad Maxima

1000 Mg/s

1000 Mg/s

1000 Mg/s 

Ping

15 ms

16ms

13ms

Calidad

Precio

20% de Descuento

Solo 24 horas!!!


25% de Descuento

Solo 24 horas!!!



GIGAS GRATIS!!!!

Solo 24 horas!!!

Fibra Óptica disponible en Porto do Son

Vodafone y Digi son las compañías disponibles en Porto do Son y las que están desplegando mejor linea. Las empresas accesibles en Porto do Son son las que te hemos dejado en el listado superior pero en la Provincia de A Coruña existen considerablemente más compañías mas en este caso nos debemos adaptar a los disponibles. En este momento, vamos a comprender que características y precios tienen la fibra óptica en el municipio de Porto do Son ya que todos los municipios no tienen los mismos costos y velocidad.

Cobertura de Fibra Óptica en Porto do Son

El volumen de datos que pasan simultáneamente por Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años: compartir vídeos, fotos o ver películas de alta definición en línea requiere un gran ancho de banda. Los usos más comunes en Porto do Son son como Descarga una película (unos 700 Mega) en un segundo (2,5 minutos con ADSL) o Comunicar ficheros grandes a través de Internet en cuestión de décimas de segundo (por correo electrónico o bien a través de servicios de colaboración y almacenamiento on line)

Fibra óptica en Porto do Son

Una vez explicado la agilidad de la fibra óptica, debes entender que en Porto do Son que esta en la Provincia de A Coruña tiene de cobertura la compañía de Jazztel y Digi.

Velocidad de fibra óptica en Porto do Son:

  • Compañía: Amena
  • Tecnología: cable
  • Velocidad Máxima: 187 Mg/s
  • Velocidad mínima: 5,2 Mg/s
  • Ping: 20 ms

Precio de la fibra óptica en Porto do Son

Si tiene derecho a la red de Muy Alta Agilidad del operador clásico, la conexión a la fibra Pepephone desde la calle hasta su domicilio especial en Porto do Son y la instalación del enchufe de fibra están incluidas en su oferta de Livebox Fibre (en la situacion de una conexión subterránea). Sin embargo, si se requiere una conexión de fibra aérea con Yoigo, deberá abonar 149 euros por sus costos de conexión. Recuerde que este operador ofrece dos ofertas de Livebox de fibra óptica Livebox con servicios de Internet, televisión y telefonía fija. Las ofertas de fibra Livebox están accesibles a un coste achicado durante el primer año de suscripción para todas las nuevas suscripciones. La fibra naranja está utilizable desde 27,03 euros por mes con un deber de 12 meses.

Otros municipios cerca de Porto do Son: